Probamos para usted varias empresas de alquiler de embarcaciones

En los últimos años, el alquiler de barcos entre particulares ha ido en aumento. Y es cierto que las agencias de alquiler están funcionando con pérdidas si no se hacen cargo del negocio tan rápidamente. Probamos el alquiler de embarcaciones entre particulares por parte de las diferentes compañías online.

Dos tipos de alquiler de barcos

Alquiler de barcos con patrón

Esto es para barcos con más de 6 HP de motor y que navegan en el mar. Necesitan un patrón que pueda ser una persona de la empresa, o que el inquilino tenga un permiso de navegación. Los yates suelen ser barcos con patrón y el propietario es quien los posee.

Alquiler de barcos sin patrón

Esto es para barcos de motor de menos de 6 HP. El alquiler está destinado a personas que se trasladan de una playa a otra, y el inquilino debe ser mayor de edad y tener una licencia de conducir en su bolsillo. Este tipo de alquiler está disponible para la navegación off-shore, en canales y ríos. No necesita un permiso de navegación, sino dos adultos con permiso de conducir cada uno.

¿Cómo funciona el alquiler de barcos entre individuos?

Hemos comparado los sitios que ofrecen ofertas interesantes para nuestro destino. Una vez que esté en el catálogo samboat cuyos barcos disponibles se muestran allí con sus detalles. Algunos incluso tienen videos de personas que ya han alquilado este barco en nuestro itinerario. El precio ya se muestra allí, así como la información de contacto del propietario. Inmediatamente nos pusimos en contacto con el propietario. Un asesor de clientes se puso inmediatamente en contacto con nosotros en línea y nos explicó la información que necesitábamos saber sobre este alquiler.

Rellenamos el formulario y con toda la información que nos pidieron. Una vez aceptada nuestra solicitud, la empresa nos ha enviado la factura proforma y nos pide que paguemos el depósito. Y luego el 50% del precio total. La otra mitad debe ser pagada una semana antes de la salida del barco.

Estuvimos encantados con la prueba, y la próxima vez probaremos el alquiler de embarcaciones en agua dulce, ya que, en esta temporada de invierno, esta es la propuesta más popular.

Les dernières publications "tulibreriaencasa.com"