Qué hay que tener en cuenta al alquilar un barco en Barcelona

Si está considerando alquiler barco barcelona, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Lo primero es que se necesitan al menos tres personas para que la empresa de alquiler permita la reserva. También hay otros detalles importantes sobre lo que incluye el precio y el tiempo que se puede estar en el agua, así que aquí están: - El precio del alquiler del barco por un día es de unos 150 euros.

- Si quieres salir en dos puntos diferentes, habrá un recargo de 30+30 euros por hora. Esto significa que si se alquila de forma continuada durante cuatro horas, costará unos 80 euros más que el precio original. No hay costes ocultos ni sorpresas al alquilar un barco en Barcelona Boat Rentals de esta manera. Sin embargo, estos precios dependen del tipo y tamaño de embarcación que ofrezcamos, así como de si necesita o no que se incluya el combustible (para la gasolina) en su tarifa de reserva también. Por ejemplo, ir toda la noche con una sola parada a las 12 am requeriría algún tipo de proceso de reabastecimiento de combustible, pero esto cuesta 70 euros como mínimo .

- El proceso de alquiler es muy flexible, y usted puede decidir comenzar en cualquier momento entre las 11:00 o las 12:30 hasta el final de su viaje de un día. Sin embargo, si por alguna razón no se puede programar una nueva fecha de salida, no habrá ningún reembolso, aunque nos esforzamos por ofrecer este servicio siempre que sea posible. Para concluir: el alquiler de un barco en Barcelona con nosotros implica que tiene la disponibilidad de tres personas y que no quiere salir durante la temporada baja (noviembre - marzo). Por estas razones es importante comprobar ambas fechas antes de hacer una reserva oficial, ya que de lo contrario no sabremos cuántos barcos se necesitan ni qué rutas podrían hacer de junio a septiembre, cuando las condiciones meteorológicas son ideales para explorar.

Les dernières publications "tulibreriaencasa.com"