Alquile un barco durante su viaje a Cataluña

¿Quieres sentir el aire puro del mar y dejarte mecer por el sonido de las olas? ¡Despega! Con Samboat, alquila un barco en Barcelona: veleros, lanchas, yates, RIBs, catamaranes, barcazas, ofrecemos una amplia gama de barcos de alquiler con o sin patrón a partir de 50 euros / día. Para pasar unas vacaciones inolvidables en un velero durante una semana o alquilar un barco de motor por el día, Samboat ofrece ofertas de profesionales y particulares al mejor precio.

Descubra el amplio mar del Mediterráneo en barco

Para disfrutar plenamente del Mar Mediterráneo y de los hermosos días, nada como alquiler barcos barcelona. Suba a bordo con su familia o amigos para admirar la costa catalana de otra manera. Durante dos años, Samboat ha estado haciendo accesible la navegación en España. La puesta en marcha propone el alquiler de veleros o barcos a motor de particulares y profesionales, con o sin patrón. También ha lanzado su sitio español para aumentar su influencia europea.

Un servicio completo

SamBoat es el Airbnb del mar, un sitio de alquiler de barcos privados que conecta a los propietarios de los barcos con los inquilinos, un concepto simple que moderniza el sector de la navegación. Samboat quiere ser un verdadero intermediario. Todos los alquileres son seguros. Durante el período de navegación, el barco y sus inquilinos están protegidos por un seguro a todo riesgo. Además, hay barcos para todos los presupuestos. SamBoat garantiza tarifas de alquiler hasta un 30% más bajas que el sistema tradicional. La puesta en marcha se adapta a todos los deseos proponiendo varias fórmulas. Las personas que no tienen la licencia del barco pueden optar por un modelo con capitán. Una vez la reserva en línea, el inquilino y el propietario se reúnen para firmar el contrato, hacer el inventario y discutir la navegación.

Así, en Barcelona, alquilar un barco es ideal para cambiar el aire por un día o un fin de semana. El sitio web SamBoat.es conecta a los propietarios e inquilinos de barcos a motor y veleros de la capital catalana y la Costa Brava.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Les dernières publications "tulibreriaencasa.com"